Mensaje de decepcion de tu pareja

CORAZONES DE FUEGO AREQUIPA 2013 corazón traicionero
Contenidos
Mentir, para bien o para malTodo el mundo miente. Los amigos mienten a sus amigos. Los hijos mienten a sus padres. Los políticos mienten a sus electores. E, inevitablemente, los maridos y las esposas se mienten mutuamente. Las mentiras entre amantes tienen un enorme potencial tanto para alimentar como para destruir una relación. Es fácil subestimar el poder que las mentiras -incluso las aparentemente inofensivas- pueden ejercer en el matrimonio. No me mientas explora la complejidad de la honestidad frente al engaño en el matrimonio y revela las muchas razones que hay detrás de las mentiras que decimos a nuestras parejas (y a nosotros mismos). Conozca las cuatro etapas matrimoniales: * La luna de miel* Diferencias emergentes* Libertad* Juntos como dosDescubra cómo reconocer que la mentira puede conducir a serios problemas en cada etapa. Las señales incluyen: * El lado oscuro de la luna de miel, cuando las parejas se niegan a reconocer cualquier problema* El estancamiento, cuando las parejas se pelean y se embrutecen mutuamente con verdades exageradas* La libertad desatada, cuando la independencia pesa más que la unión y sobreviene la anarquía matrimonial.Ofreciendo una nueva forma de pensar sobre la verdad y el engaño, este libro le ayudará a comprender la dinámica de su matrimonio en el contexto de las etapas matrimoniales. Si puede identificar su etapa matrimonial, podrá superar las barreras a la honestidad y avanzar hacia un matrimonio más feliz y satisfactorio. Leer más
Todavía DUELE AMAROS Poemas de desilusión y
“Como está confundido, no hace la pregunta: “¿No me respetas?” por miedo a que ella diga: “No, no te respeto”. Eso le asusta, así que lo evita. Como resultado, ella se encierra en la falta de respeto como forma de comunicar su irritación y de incitarle a cambiar. Pero a lo largo del matrimonio, algo va muriendo lentamente entre ellos. Ella gana las batallas, pero en el fondo sabe que está perdiendo la guerra. QUÉ”
“Desgraciadamente, el enfoque habitual de una esposa es quejarse y criticar para motivar a su marido a ser más cariñoso. Esto suele tener tanto éxito como intentar venderle unos nudillos de metal a la Madre Teresa”.
“El problema que muchas mujeres tienen hoy -incluidas las esposas cristianas- es que quieren ser tratadas como princesas, pero en el fondo se resisten a tratar a sus maridos como reyes. No están dispuestas a reconocer que en lo más profundo de su alma un marido quiere ser el que provee y protege; quiere ser un paraguas de protección que moriría voluntariamente por su esposa si fuera necesario.”
TRASLADANDO CASA CON EL MACK
Mi fortuna es amarte[1] es una telenovela mexicana que se transmitió por Las Estrellas del 8 de noviembre de 2021 al 13 de marzo de 2022.[2][3] La serie es producida por Nicandro Díaz González. Es una adaptación de la telenovela colombiana La quiero a morir creada por Luis Felipe Salamanca.[4] Es protagonizada por Susana González y David Zepeda.[5] La telenovela sigue a Natalia y Vicente, quienes se ven obligados por circunstancias de la vida a vivir juntos bajo el mismo techo.
Por otro lado, Vicente Ramírez (David Zepeda), sufre la pérdida de su esposa Lucía Nieto (Adriana Fonseca), que es asesinada en un atraco. Benjamín (André Sebastián González), el hijo pequeño de Vicente, presencia la muerte de su madre y sufre un trauma que le deja sin habla. Al día siguiente de enterrar a Lucía, Vicente se encuentra con la sorpresa de que ha sido víctima de un fraude por parte de la inmobiliaria de Adrián. Las vidas de Natalia y Vicente se unen cuando él llega a la inmobiliaria para reclamar el dinero que les han estafado, junto con el resto de acreedores. Natalia, en nombre de su marido, y Mario, piden tiempo para poder reparar el daño económico. Natalia y Vicente descubrirán que, incluso en medio de la peor experiencia, siempre se puede rescatar el amor.
V07, la pulsera inteligente que dice medir la presión arterial
Recuerdo cuando no me seleccionaron para un trabajo que creía merecer. Me dolió que me “pasaran por alto” y no me eligieran; ¡no me querían! lloré. Me asaltaron pensamientos desalentadores. Afortunadamente, mi grupo de apoyo me ayudó a superarlo, me animó y me infundió un #ánimo y una #tenacidad renovados. Lo que más #agradezco es haber tenido mentores y patrocinadores de Citi que me conocieron, me apoyaron y me abrieron nuevas puertas. Hizo falta valor para que ese #patrocinador pusiera su nombre en la línea para apoyarme. Todo lo que hace falta es una persona que te dé un nuevo comienzo. Creo firmemente que “a la gente buena le pasan cosas buenas”.
Hice una lista de mi red profesional en una tarjeta de 3×5, me puse en contacto con cada persona por correo electrónico, le pedí un momento para ponernos al día y luego le llamé. Una por una, les pedí #ayuda y #apoyo. Fui persistente en el seguimiento. Aprendí cosas nuevas y asimilé la información con rapidez. Mi mente tuvo una visión, a través del #PossibilityThinking, de mi nuevo destino; #mindfulness.