Como saber si eres mas atractivo de lo que crees

Como saber si eres mas atractivo de lo que crees

Señales de que una mujer ha sido sexualmente activa

Hablar de la importancia de las Redes Sociales para el comercio electrónico es algo que ya no parece necesario. Todos sabemos lo relevante que es este canal en la estrategia de una tienda, pero lo que no siempre está claro es qué estrategia lleva el tráfico de las redes sociales a tu tienda online. ¿Tu tienda ha sido capaz de hacerlo?

El hecho de que tu e-commerce esté presente en todas las redes sociales no es sinónimo de éxito. Aunque creas que tienes mucha visibilidad o muchos likes, tu objetivo debe ser siempre conseguir tráfico desde la plataforma hacia tu tienda y, además, realizar conversiones.

Esto ya no suena tan fácil, sobre todo después del estudio publicado por la empresa de comercio digital, Sumo Heavy, que afirma que sólo el 18% de los consumidores estadounidenses ha realizado una compra a través de las redes sociales. El social-commerce aún tiene mucho que mejorar; a los usuarios les preocupan cosas como la seguridad y la privacidad del “botón de compra”.

La primera recomendación es básica, pero marcará el desarrollo de todo lo que hagas después. Puede que no parezca mucho trabajo y que puedas ocuparte de varios perfiles, pero la realidad es que gestionar cada uno de ellos de forma eficiente y eficaz lleva más tiempo del que crees al principio.

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Darse cuenta de que no se es atractivo

En el mundo actual, en el que la apariencia física es lo más importante, la imagen corporal puede influir mucho en nuestras decisiones y comportamientos, sobre todo en lo que se refiere a las dietas. A veces, esa imagen está moldeada o distorsionada por muchos factores, como las imágenes de los medios de comunicación, los padres, las relaciones e incluso nuestro estado de ánimo.

Una nueva investigación de la Universidad Estatal de Florida revela que otro factor -el atractivo de la pareja- puede ser una fuerza impulsora del deseo de hacer dieta y buscar un cuerpo esbelto, aunque esa motivación contrasta marcadamente entre hombres y mujeres.

La estudiante de doctorado Tania Reynolds y la profesora adjunta de Psicología Andrea Meltzer descubrieron que las mujeres evaluadas como menos atractivas estaban más motivadas para hacer dieta y estar delgadas si sus maridos eran atractivos.

Esa motivación extra para hacer dieta, sin embargo, no existía entre las mujeres juzgadas como más atractivas que sus maridos. En cuanto a los hombres, su motivación para hacer dieta era baja independientemente del atractivo de sus esposas o del suyo propio.

El estudio, publicado en la revista Body Image, ofrece ideas productivas sobre las relaciones en las que una mujer teme no estar a la altura de las expectativas de su pareja. Comprender los factores que aumentan el riesgo de que una mujer desarrolle trastornos alimentarios y otros problemas de salud podría conducir a una ayuda más temprana.

Diferencias de género en el efecto del atractivo facial sobre la percepción del tiempo

ResumenLas personas atractivas son percibidas como más sanas, más ricas y más sociables. Sin embargo, la gente suele juzgar el atractivo de los demás basándose en información facial incompleta e inexacta. En este trabajo se prueba la hipótesis de que las personas rellenan la información que les falta con inferencias positivas cuando juzgan la belleza facial de los demás. Para probar esta hipótesis, realizamos siete experimentos en los que los participantes juzgaban el atractivo de rostros humanos en fotografías completas e incompletas. Nuestros datos muestran que, en comparación con las fotografías completas, los participantes juzgan los rostros de las fotografías incompletas como físicamente más atractivos. Este sesgo de positividad se repite con distintos tipos de fotografías incompletas; es específico de los juicios estéticos; es más acusado en el caso de los participantes masculinos; es específico de los rostros humanos en comparación con las mascotas, las flores y los paisajes; parece implicar un procesamiento holístico; y es más acusado en el caso de los rostros atípicos. Estos hallazgos contribuyen a nuestra comprensión de cómo las personas perciben y hacen inferencias sobre la belleza de los demás.

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Atractivo físico y su relación con la agresión no provocada y reactiva

El crecimiento exponencial de la cantidad de datos que podemos recopilar tiene el potencial de impulsar una nueva era de innovación basada en la realidad en empresas de todos los tamaños, respaldando las nuevas ideas con pruebas sustanciales. Impulsados por la esperanza de satisfacer mejor a clientes, candidatos y empleados, todos buscamos generar estrategias centradas en ellos. Sin embargo, para muchos departamentos de RRHH, sigue siendo un reto disponer de las herramientas necesarias para crear una cultura robusta basada en datos, y éstos rara vez se convierten en una base fiable para la toma de decisiones.En The Key Talent, hemos creado plataformas ágiles para que RRHH disponga de las herramientas que le permitan llevar a cabo de forma eficiente procesos de atracción, selección, evaluación y formación más atractivos, digitales y eficientes. Y, sobre todo, que puedan tomar decisiones sustentadas en realidades respaldadas por datos.

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Creamos soluciones digitales inteligentes y basadas en datos porque creemos que RRHH puede ser más eficiente en todo el ciclo del talento, desde la reputación de la marca empleadora hasta la incorporación de cada nuevo empleado.

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