Quiénes somos

Somos un equipo de psicólogos altamente especializados en el área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, con formación y titulación específica en el campo de la salud y evaluaciones en el contexto Jurídico.

Trabajamos con técnicas y procedimientos científicamente validados y de demostrada eficacia. Contamos con amplia experiencia en la intervención de problemas derivados de situaciones de la vida diaria (ansiedad, estrés, depresión, relaciones de pareja, sexualidad, problemas de relación interpersonal, autoestima, duelo, rendimiento escolar, habilidades parentales, etc.).

Nuestros servicios van dirigidos a mejorar la adaptación y bienestar de las personas en cualquier momento de su vida.

Asimismo, trabajamos en la realización de evaluaciones periciales en procesos de familia, civiles y penales. Fundamentalmente en evaluaciones relativas a la guarda y custodia y establecimiento del régimen de visitas, responsabilidad, voluntad, captación testamentaria, análisis de la credibilidad, simulación, disimulación y engaño, determinación de secuelas.

Todos nuestros profesionales están colegiados en el Il·lustre Col·legi Oficial de Psicòlegs de les Illes Balears (COPIB) y están en posesión de la titulación necesaria para el correcto ejercicio en el campo de la Salud (Psicólogo General Sanitario) y en el contexto jurídico – forense (Titulación de Posgrado y Adscritos a la División de Psicología Jurídica – PsiJur – del COP).