Del cariño al amor hay un paso

Del cariño al amor hay un paso

Lauv – Feelings (Traducida al Español)

mensaje de acción, y a través de la televisión, la cultura popular reflejó nuevas formas de expresión del yo” (Bruno-Jofré, 2019, p. 17); y (7) el proceso de radicalización de los llamados grupos de izquierda, incluyendo algunas facciones militares que, aunque

de manera similar a lo ocurrido en otras partes del mundo, tomaron forma y surgieron una proliferación de nuevos movimientos sociales. Entre otras cosas, estos movimientos se caracterizaron por: el desarrollo de nociones y experiencias

que podían conducir a cambios a gran escala. Además, tras la publicación de Pedagogía del Oprimido (Freire, 1970), concluida durante su exilio en Chile, se convirtió en un punto de referencia para educadores de todo tipo -y, con el tiempo, de todo el mundo- que buscaban comprender la difícil situación de la humanidad, las formas de transformar el mundo a través de la palabra y las diferentes maneras de entender y desarrollar la educación (Bruno-Jofré, 1998).

y desarrollar la educación (Bruno-Jofré, 2016; Bruno-Jofré, 2019; Igelmo-Zaldívar, 2016). Según Schugurensky (2011), las ideas y prácticas de Freire han sido particularmente bien recibidas a lo largo del tiempo y en diferentes países -particularmente

Elton John – Tienes que amar a alguien

“Hay un encanto peculiar, tanto en la amistad como en el Eros, en esos momentos en los que el amor apreciativo yace, por así decirlo, acurrucado y dormido, y la mera facilidad y ordinariez de la relación (libre como la soledad, aunque ninguno de los dos está solo) nos envuelve. No hace falta hablar. No hay necesidad de hacer el amor. Ninguna necesidad en absoluto, excepto quizás avivar el fuego”.

  La motivacion intrinseca y extrinseca

“En el Cielo no habrá angustia ni deber de apartarnos de nuestros Amados terrenales. Primero, porque ya nos habremos vuelto; de los retratos al Original, de los riachuelos a la Fuente, de las criaturas que Él hizo amables al Amor mismo. Pero en segundo lugar, porque los encontraremos a todos en Él. Amándole más que a ellas, las amaremos más que ahora”.

“Las personas que son de suyo difíciles de amar, su continua exigencia de ser amadas, como si fuera un derecho, su manifiesta conciencia de ser objeto de un trato injusto, sus reproches, sea con estridentes gritos o con quejas solamente implícitas en cada mirada o en cada gesto de resentida autocompasión, provocan en nosotros un sentimiento de culpa -esa es su intención- por una falta que no podíamos evitar y que no podemos dejar de cometer. “

Kristel – Duele (Vídeo oficial)

Los cuentos de Hoffmann. Cuatro historias asentadas en una sola realidad musical. Además, una ópera fantástica, llena de contradicciones y cambios de acción. Personajes sombríos, misterio y un estallido emocional. El gran reto tanto para los intérpretes como para el director. Cómo contar la historia de forma que sea “fresca”, actual, que no destruya el “mundo de cuento”, sino que muestre el significado oculto, el mensaje de Offenbach.

  Los bipolares son agresivos

Znaniecki, una vez más, invita al espectador a ver el mundo del personaje no sólo a través de la música y la puesta en escena, sino también a través del mundo de los símbolos.    Provoca al espectador para que busque los significados ocultos. Y hay muchos. Uno es el color. El color azul. Que aparece siempre que aparece el nuevo amor de Hoffmann. Creando el mundo de misterio, las imágenes más “claras” de los recuerdos de Hoffman. Luego el color rojo. Color del deseo, pero también del miedo, del dolor y de la vacilación. Como en la escena con Giulietta y las viejas cortesanas, bailando muy desafinadas, una parte más de lo grotesco. Como si el director estuviera preguntando al espectador: mira lo que ha pasado con este “amor”. Otro símbolo, también en el mundo de Giulietta: una sirena. Pero sentada en un vaso de vino. La sirena como símbolo de seducción. ¿Un vaso de vino…? Una pregunta más. Siguiendo adelante, En cada acto hay cuatro cubos de luz en el escenario. Que cambian de color. El símbolo del amor de Hoffman, los pensamientos de Hoffman, el cubo como el destino de un humano. Y un símbolo más: Musa transformándose en Nicklaus. Se desnuda en el escenario y cubre a Hoffmann con su vestido. El momento de la devoción…

TOTE BAG PUEDE SER UNA SORPRESA PERFECTA PARA SAN VALENTÍN

Sólo Dios puede juzgarme Por mis pecados, pido redención Tantas veces fallo Tantas veces caigo en la tentación Sin saber qué hacer Tristes confesiones y direcciones equivocadas Entonces, ¿cómo debo vivir? Trato de hacer el bien pero estoy rodeado de pecado… Señor no es fácil El borde está a un paso Porque soy tu hijo bastardo El borde está a un paso Si sólo dios pudiera ayudarme Podría hacer feliz a medio mundo Mis pecados no tienen redención No tengo alma, perdí todo mi afecto Amor y odio, dar y recibir La elección está hecha, decide mi destino La elección está hecha, decide mi destino ahora Si sólo dios pudiera ayudarme Por mis pecados rezo por la redención (Si) Sólo dios podría ayudarme Tantas veces fracaso; Tantas veces caigo en tentación Perdí mi alma (Si) Sólo dios pudiera ayudarmeSólo dios puede ayudarme.

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